Educación Social y Cultural Novedades

En el día 30 de mayo, nuestro Equipo Provincial de Prevención de Consumos Problemáticos y Adicciones, llevó a cabo el encuentro presencial de la Formación de Equipos Docentes Referentes en Prevención de los Consumos Problemáticos y Adicciones destinadas a docentes de Nivel Secundario de los Distritos II, III y XIII.

El encuentro se realizó en el CPEM N°3 de la localidad de Zapala. Durante la jornada se trabajó en la construcción de las orientaciones de abordaje e intervención situada de los consumos problemáticos en el ámbito educativo.

Agradecemos la participación activa y comprometida de las y los docentes que asistieron al encuentro.

Celebramos el compromiso colectivo en pos de las y los estudiantes que habitan nuestras escuelas.

@prevenciondeconsumos2022

@osvaldollancafilo