Educación Social y Cultural Novedades

28 de mayo – Día Internacional del Juego

En el marco del “Día Internacional del juego” festejamos con una actividad organizada por nuestro equipo de Educación Sexual Integral destinada a docentes, equipos de gestión, personal trabajando con niñeces y adolescencias en el Centro Cultural Oeste el día 19/05. La actividad constó de una Feria Lúdica donde diferentes puestos ofrecían maneras divertidas de abordar temáticas en el aula tales como: ESI, Educación con Perspectiva de Género, Educación Digital, Prevención de Consumos Problemáticos, Convivencias Escolares, Educación Ambiental, Educación y Memoria, Ajedrez Educativo junto a otras áreas y propuestas.

Hubo juegos colectivos, trivias, premios, risas e intervenciones lúdicas de todas las áreas.

¡Agradecemos a todas se acercaron a compartir y a jugar!

@convivenciasescolaresnqn
@prevenciondeconsumos2022